Correo corporativo para alumnos oficiales de la US

Todos los alumnos oficiales de la Universidad de Sevilla disponen de un correo corporativo de Microsoft 365

Publicado el 17 de abril de 2024
Correo corporativo para alumnos oficiales de la US

Recuerda, que como alumno oficial de la Universidad de Sevilla dispones de una licencia oficial de Microsoft 365, que comprende el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote..., y Outlook, que es el cliente de correo electrónico con el que accederás a tu correo corporativo de la US. Aquí tienes toda la información sobre Outlook

Ventajas que aporta Microsoft 365

Microsoft 365 es una plataforma que permite trabajar de forma segura con documentos, presentaciones, etc. con mejoras importantes respecto a la plataforma de escritorio:

• Puedes utilizar Microsoft 365 en hasta 15 dispositivos (según licencias) (5 PCs / MACs, 5 Tabletas / Ipads y 5 Android / IOS).
  • Disponer de almacenamiento suficiente para tus archivos en tu disco virtual OneDrive.
  • Disponer de 50 GB en tu buzón de correo con mecanismos de recuperación asociados.
  • Tener disponible las herramientas más utilizadas de productividad: Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, etc.
  • Acceder a tus documentos para consultar, crear o editar desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Tener a tu disposición siempre la última versión de Microsoft 365.
  • Poder utilizar los mismos programas que los profesores, etc., sin riesgo a incompatibilidades.
  • Posibilidad de compartir tus archivos a través de la nube y trabajar en equipo sobre los mismos.