Uso de Teams en Enseñanza Virtual

Disponibles dos nuevos tutoriales, realizados por el SIC, en el que explicamos la integración de Microsoft Teams en la Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla.
Copilot

Protección de Datos Empresariales y Educativos para Copilot

Desde principios de febrero de 2024, los usuarios de la Comunidad Educativa de la US podrán optar a la protección de datos comerciales y educativos cuando inicien sesión en Copilot (anteriormente Bing Chat Enterprise) con su cuenta corporativa de la US.

Reuniones en Microsoft Teams

Disponibles dos nuevos tutoriales, realizados por el SIC, para la Programación de Reuniones, y para mostrar las Plantillas de Reuniones que incorpora Microsoft Teams.

Aprobaciones en Microsoft Teams

Incorporada nueva guía para el uso de la app. APROBACIONES, una herramienta diseñada para simplificar y agilizar el proceso de aprobación de documentos y solicitudes dentro de un entorno empresarial.
OneDrive

OneDrive te ofrece respaldo

Realiza copias de seguridad de sus archivos, fotos, aplicaciones y configuraciones importantes para que estén disponibles pase lo que le pase a su dispositivo. Ten la tranquilidad de saber que puedes recuperar fácilmente tus archivos accidentados o dañados
Outlook

Correo corporativo para alumnos oficiales de la US

Todos los alumnos oficiales de la Universidad de Sevilla disponen de un correo corporativo de Microsoft 365
Outlook

El nuevo Outlook para Windows ha llegado

Organízate a tu manera. El correo electrónico y el calendario de Outlook se incluyen ahora de forma gratuita con Windows.
Microsoft 365

Office ahora es Microsoft 365

La página principal de tus herramientas y contenido favoritos. Ahora, con nuevas formas de ayudarte a encontrar, crear y compartir tu contenido, todo en un solo lugar.